Saltar al contenido
Sr Bigotes de Gatos

Gato Siamés

Gato Siamés
Gato Siamés

Características del Gato Siamés

Son gatos con pedigrí de pelo corto pegado al cuerpo. El color de sus ojos es azul y es intenso.

En esta raza de gatos encontramos una amplia variedad de mantos. En su cara se ve claramente una máscara, esto por el color obscuro que predomina en el rostro de este gato.

Otras partes obscuras las podemos ver en sus patas, cola y orejas.  Su cola es larga y recta. Sus ojos no son redondos, más bien tienen forma oriental. Tiene las orejas grandes y paradas. Su hocico es delgado y su cabeza tiene forma triangular. Es un gato con cuerpo musculoso y ágil.

Lindo Gato Siamés
Lindo Gato Siamés

¿De dónde procede del Gato Siamés?

Su existencia data de varios años atrás, es originario de Tailandia antiguamente llamado Siam. Se dice que esta raza de gatos se consideraba sagrada pues protegían los templos budistas. El color original de la raza de gatos siameses era el clásico con puntos distantes marrón obscuro y crema cálido, pero actualmente se han desarrollado otros colores. Por sus características peculiares es tan fácil de reconocer, pues esta es una raza de pedigrí de gatos populares.

Conducta del Gato Siamés

Es una raza de gatos inteligentes, pasan el tiempo explorando y jugando. Disfrutan de los juguetes, les encanta trepar. Si les lanzas un juguete salen corriendo por él y te lo llevan de vuelta. No les agrada quedarse solos, necesitan estar con su humano u otros de su misma especie. Son gatos que exigen atención, son bastante comunicativo.

Fotos del Gato Siamés

 

Raza de Gato Siames
Raza de Gato Siamés
Gato Raza Siamés
Gato Raza Siamés
Adorable Gato Siamés
Adorable Gato Siamés
Raza de Gato Siamés
Raza de Gato Siames
Rostro de Gato Siamés
Rostro de Gato Siamés
Resumen
Raza de Gato Siamés
Nombre del Artículo
Raza de Gato Siamés
Descripción
Son gatos con pedigrí de pelo corto pegado al cuerpo. El color de sus ojos es azul y es intenso. Esta es una raza gatos populares.
Autor
Nombre del Editor
Otro gato
Logo