fbpx
Saltar al contenido
Sr Bigotes de Gatos

Gato Pixie Bob

Gato Pixie Bob
Gato Pixie Bob

Características del Gato Pixie Bob

Son de pelo corto, pero hay ejemplares con pelo largo. Sus ojos son verdosos dorados. Su manto es lanoso, tiene patrones moteados que tienen una tonalidad entre rojiza y café.

Son gatos que pueden llegar a tener hasta siete dedos máximos, a esto se le conoce como polidactilia (dedos extras) muy común que pase en esta raza.

Su cuerpo es musculoso, su cara tiene forma de pera y en sus orejas podemos apreciar terminaciones en mechones. Una de sus cualidades atractivas es su cola corta.

¿De dónde procede el Gato Pixie Bob?

El nombre se deriva del gatito que dio origen a esta raza, tenía el nombre de Pixie. Se originó de cruces de gato de granja de aspecto salvaje con gatos cruzados entre Bobcats y Domésticos. Esto a inicio de los años 1980 en Estados Unidos.

Conducta del Gato Pixie Bob

La mayoría de gatos de esta raza no maúllan frecuentemente, algunos otros no maúllan para nada. Emiten sonidos únicos como gruñidos, parloteos y gorjeos. Es una raza de gato confiado, hace amistad fácilmente, aunque algunos son tímidos.

Fotos del Gato Pixie Bob

Pixie Bob Raza de Gato con cola corta
Gato Raza Pixie Bob
Gato Raza Pixie Bob
Resumen
Raza de Gato Pixie Bob
Nombre del Artículo
Raza de Gato Pixie Bob
Descripción
Son de pelo corto, hay ejemplares con pelo largo. Sus ojos son verdosos dorados. Su manto es lanoso, tiene patrones con tonalidad entre rojiza y café.
Autor
Nombre del Editor
Otro gato
Logo