fbpx
Saltar al contenido
Sr Bigotes de Gatos

Gato Persa De Pelo Largo

Gato Persa De Pelo Largo
Gato Persa De Pelo Largo

Características del Gato Persa De Pelo Largo

Existen diversidad de mantos y patrones. Tienen el pelo largo y abundante, su cola a pesar de ser corta es hermosamente esponjosa. Tiene bastante pelo en sus dedos, sus patas son fuertes y cortas, no por eso dejan de ser fuertes. Sus ojos son redondos y brillantes.

Sus orejas son pequeñas, cara redonda y cabeza grande en comparación de su cuerpo. La expresión de su boca es única, hace pensar que todo el tiempo se mantiene enojado.

¿De dónde procede el Gato Persa De Pelo Largo?

Los gatos persas se originan de Irán y Turquía. Los registros indican que los primeros persas tenían el manto gris, sus orejas eran más grandes y largas al igual que su cara.

Conducta del Gato Persa De Pelo Largo

La personalidad de este gato es que es una raza de gato pasiva, no son activos como otras razas. Se adapta a vivir sin compañía de alguien más, para ellos es mejor si no hay más mascotas en casa. Por lo largo de su pelaje ellos no se pueden desenredar por si solos, por lo que disfrutan del cuidado de su humano.

Fotos del Gato Persa De Pelo Largo

Gato Raza Persa
Gato Raza Persa
Gato Persa de Pelo Largo
Gato Persa de Pelo Largo
Resumen
Raza de Gato Persa De Pelo Largo
Nombre del Artículo
Raza de Gato Persa De Pelo Largo
Descripción
Los gatos persas se originan de Irán y Turquía. Los registros indican que los primeros persas tenían el manto gris. Su cola es hermosamente esponjosa.
Autor
Nombre del Editor
Otro gato
Logo