fbpx
Saltar al contenido
Sr Bigotes de Gatos

Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto

Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto
Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto

Características

Lo peculiar del Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto es su cola. Esta puede llegar a medir de 5 a 8 centímetros. Llevar la cola en posición vertical es símbolo de relajamiento. El pelaje en su cola es más largo y grueso que en el resto del cuerpo. Su cola se asemeja a la cola de un conejo.

Su manto es brillante y suave, podemos apreciarlo en diversidad de colores. En Japón predomina el bobtail tricolor y el bobtail blanco. Únicamente en las hembras de esta raza, encontraremos una mezcla de los colores negro, rojo y blanco. Existen bobtails de pelo corto y pelo largo.

Esta raza tiene un cuerpo musculoso, orejas verticales, ojos semi redondos.

¿De dónde procede?

Es de origen japonés, se tienen registros que datan del siglo VIII y fue después de 1960 que se importaron en América. Es una raza bastante reconocida en las exhibiciones en los Estados Unidos.

Conducta del Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto

Son bastante comunicativos, les agrada jugar y siempre buscan estar entretenidos. Son nobles y fácilmente hace amistad con más animales. Disfruta de la compañía de su humano. Es una raza de gato inteligente.

Fotos del Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto

Japonés Gato Bobtail
Japonés Gato Bobtail
Raza de Gato Bobtail Japonés
Raza de Gato Bobtail Japonés
Resumen
Raza de Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto
Nombre del Artículo
Raza de Gato Bobtail Japonés De Pelo Corto
Descripción
Su cola se asemeja a la de un conejo. Esta puede llegar a medir de 5 a 8 centímetros. Tiene un cuerpo musculoso, orejas verticales, ojos semi redondos.
Autor
Nombre del Editor
Otro gato
Logo