fbpx
Saltar al contenido
Sr Bigotes de Gatos

Gato Asiático

Gato Asiático
Gato Asiático

Características

El Gato Asiático es de aspecto similar a la raza burmeses, son de pelo corto pegado al cuerpo. Esta raza de gatos los encontramos en una amplia gama de colores y patrones. Su cabeza es cuneiforme, orejas separadas y levantadas, tiene ojos grandes con orilla plateada.

Su cuerpo es mediano, son musculosos su cola no es muy larga y tiene terminación circular. Las hembras por lo general son más pequeñas que los machos.

¿De dónde procede?

El país de origen de esta raza es Gran Bretaña. Incluye gran variedad de categorías que incluye variedad de gatos bombay, burmilla y tiffanie.

Es una raza de gatos joven pero que se está volviendo muy popular.

Conducta

Esta raza es demasiado sensible, son buenos compañeros, amigos, son nobles. Estos gatos asiáticos son muy inteligentes, son hábiles en abrir puertas, ventanas, por ejemplo. Son parecidos a la raza burmés.

Requieren mucha atención, pasan la mayor parte del tiempo buscando que su humano juegue con él, que lo cargue, lo acaricie, busca siempre ser el centro de atención.

Fotos de Gato Asiático

Gato de Raza Asiático
Gato de Raza Asiático

 

Resumen
Raza de Gato Asiático
Nombre del Artículo
Raza de Gato Asiático
Descripción
De aspecto similar a la raza burmeses. Su cabeza es cuneiforme, orejas separadas y levantadas, de ojos grandes con orilla plateada.
Autor
Nombre del Editor
Otro gato
Logo