Saltar al contenido
Sr Bigotes de Gatos

Gato Americano De Pelo Duro

Americano de pelo duro
Americano de pelo duro

Características

El Gato Americano De Pelo Duro es de pelaje áspero, duro y elástico, es lo característico de esta raza de gato de pelo duro. Por lo general hasta que llegan a la edad adulta lo ondulado de su pelaje se llega a definir.

El gato americano de pelo duro  (American wirehair) en su mayoría tiene los bigotes rizados. Estos hermosos felinos se encuentran en diversas tonalidades de pelaje y variedad de manchas. En general el pelo de esta raza es corto, su cola es un poco más grande que mediana.

¿De dónde procede?

Adam, es el papá gatuno de esta raza. Todo surgió en una granja de New York donde de una camada, nació un gatito peculiar distinto a los demás de la camada. Fue bautizado con el nombre de Adam. Esta raza de gato de pelo corto es bastante conocida en el norte de América.

Conducta

Es un gato cariñoso, pasivo y le gusta el compañerismo. Esta raza de gatos es juguetón, ¡sí! le encanta disfrutar de los juegos gatunos.

Fotos del  Americano De Pelo Duro

Americano De Pelo Duro
Americano De Pelo Duro

 

Gato Americano De Pelo Duro
Hermoso Americano De Pelo Duro

 

 

Resumen
Raza de Gato Americano De Pelo Duro
Nombre del Artículo
Raza de Gato Americano De Pelo Duro
Descripción
Pelaje áspero, duro y elástico. Por lo general hasta que llegan a la edad adulta lo ondulado de su pelaje se llega a definir. Tiene los bigotes rizados.
Autor
Nombre del Editor
Otro gato
Logo